jueves, 3 de diciembre de 2009

Perder Gordura del Estomago ¿Una Estafa?

La verdad acerca de Perder Gordura del Estómago




Obtener los anhelados abdominales perfectos no es una tarea fácil. Se requiere de una dieta rigurosa y de ejercicios adecuados que capaciten a su abdomen eficazmente.  Perder Gordura del Estómago le dará los consejos que usted necesita para lograr su objetivo.

Una de las principales razones de por qué las personas no utilizan los libros de entrenamiento para abdominales es porque todos ellos siempre dan más o menos la misma información. Incluyen los mismos entrenamientos, las mismas series, los mismos consejos, etc. Esta es la principal razón de por qué no se sugieren los libros de entrenamiento para abdominales.

Sin embargo, “Perder Gordura del Estómago” es algo que pinta de una forma completamente diferente. Este libro le enseñará el camino correcto para obtener sus anhelados abdominales perfectos, a la vez que le indicará todos los mitos y series de entrenamiento incorrectas que son usadas una y otra vez por la mayoría de las personas. La razón por la que decidí escribir este artículo se debe a que este libro realmente vale la pena.


Perder Gordura del Estómago: Información general.


La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

Perder Gordura del Estomago viene en la forma de un libro electrónico (eBook), por lo cual no es necesario ir a una tienda de libros para adquirirlo, y mucho menos tener que esperar a que se lo envíen hasta su hogar. Una vez que lo hayas pedido llega automáticamente por correo electrónico, e inmediatamente se tiene acceso al libro.

Además, si tienes alguna pregunta, Mike ofrece su correo electrónico a sus clientes para que puedan contactarlo personalmente a él en cualquier momento. Y no sólo eso, sino que también publica periódicamente su boletín electrónico, donde aborda nuevos consejos y ejercicios. Mike realmente se preocupa por dar consejos de gran utilidad, lo que es una de las partes increíbles de este programa.


La verdad



La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

La mayor parte del libro Perder Gordura del Estomago se centra principalmente en la enseñanza de ejercicios para abdominales y entrenamientos de fuerza. Cuando la gente escucha “ejercicios para abdominales” y “entrenamientos de fuerza” piensan que van a necesitar pagar un gimnasio, o dedicar un área de entrenamiento en el hogar. Este no es el caso. Usted sólo necesitará unos implementos muy básicos para realizar los ejercicios desde su propio hogar.

Estos ejercicios están diseñados específicamente para aumentar los músculos del abdomen. Para hacerlo aún más simple, la primera parte del libro se centra en enseñar la anatomía de los músculos abdominales, para que usted sepa exactamente lo que está trabajando cuando está realizando los ejercicios. Al hacer rutinas de acondicionamiento físico, el conocimiento acerca de lo que está haciendo es algo muy bueno.

Este libro incluso indica la forma en que deben ejercitar las mujeres que quieren un abdomen tonificado, y que no les gusta la idea de un “entrenamiento de fuerza”. Esto es porque hay muchos ejercicios que garantizados para realizar un entrenamiento equilibrado.


Dieta y Nutrición

La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

Como Mike también es un nutricionista profesional, no sólo le enseñará cómo conseguir una cintura más delgada, sino que también a cómo llevar una vida más saludable. Incluso enseña algunos mitos acerca de “alimentos saludables” que usted podría pensar que benefician mucho, pero que en realidad no lo es. Mike guiará excelentemente hacia el camino correcto para una dieta saludable.

Verdaderamente te proporcionará lo que necesitas para empezar una dieta saludable. El libro incluye un completo menú de 7 días, que le dará recetas específicas, y también información nutricional sobre las recetas. Usted no sólo va a saber preparar las comidas, sino que también por qué es necesario incluirlas en su dieta.

El plan ofrece las siguientes comidas durante todo el día:

- Desayuno
- Lo que debe comer después del desayuno.
- Almuerzo
- Lo que debe comer después del almuerzo.
- Cena
- Lo que debe comer después de la cena.

Hay que aclarar que está dieta no es una de las típicas dietas, o una dieta que le hará pasar hambre. Se trata de un menú que siempre va a dejarlo satisfecho, y que es muy fácil y divertido de seguir. Nunca se va a sentir hambre.


Lo bueno

La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

Sinceramente, si usted desea unos abdominales perfectos ó un abdomen tonificado, este es uno de los pocos programas que será de gran utilidad.

Es increíblemente fácil de seguir, proporciona fotografías en color e instrucciones sencillas.

Los consejos de nutrición que da el autor son perfectos, se come bien, y se siente bien al hacerlo.

Se puede contactar a Mike a través de correo electrónico si es que tienes alguna pregunta.


Lo malo

La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

No hay muchas cosas malas que se puedan decir acerca del programa, aparte de que para realizar los ejercicios se requiere de unos implementos básicos que son indicados en el libro, y que en el caso de que no los tenga, fácilmente puede conseguirlos con un familiar, un amigo, etc. El programa es honesto, preciso, y muy directo.


¿Qué dicen las personas?

"Hey Mike, he estado con tu programa La Verdad Acerca de los Abdominales Perfectos por 7 semanas ya y he bajado exitosamente 20 libras de grasa corporal hasta el momento! Mi entrenamiento y hábitos de comida han mejorado enormemente basados en el consejo de tu libro y boletines electrónicos. Me siento como un hombre nuevo! Gracias por todo."

Matt Rosenow, Buffalo, NY
(Este fue un testimonio en inglés que fue traducido al español.)



"Hola Mike, tu eres increíble. Mi esposo y yo recibimos recientemente tu libro de abdominales y nos encanta! Hemos también encontrado tus boletines electrónicos llenos de mucha información útil. Estamos tan felices de haber encontrado tu página web. Sigue enviando toda esa buena información. Está realmente ayudándonos a llevar estilos de vida más saludables y obtener mejores resultados. Gracias!

Harry y Vivian Creacy, San Antonio, Texas
(Este fue un testimonio en inglés que fue traducido al español.)


“Hola Mike,

Acabo de terminar de leer tu libro electrónico, y tengo que decir que es GRANDIOSO! He aprendido mucho. Hay muchas ideas falsas que he tenido durante años; sin embargo, tu completa explicación ha puesto mis pensamientos en orden. A propósito, entrené hoy el nivel 1, y tengo que decir, WOW! Realmente siento mis abdominales!”



Helsa Wong, Canada
(Este fue un testimonio en inglés que fue traducido al español.)



Palabras Finales y Consejos

La verdad acerca de Perder Gordura del Estomago

En general, Perder Gordura del Estomago es uno de los mejores libros que usted puede conseguir sobre el tema. Sinceramente lo recomiendo mucho. No es el típico libro de ejercicios abdominales. Con este libro usted está recibiendo la mejor información y de muy alta calidad en un solo paquete, de la mano de Mike Geary, un profesional cualificado y destacado.

Si usted piensa que Perder Gordura del Estomago es una estafa más, vuelva a pensarlo. Una vez que lo pruebe nunca más va a ser necesario otro programa para ejercitar sus abdominales. Es uno de los libros más completos sobre el tema que usted haya podido encontrar, y con la ayuda de él obtendrá los abdominales que todo el mundo desea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario